MI LISTA DE NACIMIENTO
Número uno en listas de nacimiento

Funcionamiento


Cómo gestionar tu lista de nacimiento

Antes de nada decirte que te lo hemos puesto lo mas fácil para tu comodidad y si no entiendes algo, puedes llamarnos por teléfono o mandarnos un correo en la zona de contacto con tu duda.

La gestión la puedes hacer directamente desde el punto de venta que la hayas contratado, con los cambios que quieras hacer o la puedes gestionar desde aquí mandando un correo a info@milistadenacimiento.net , con los cambios que quieres hacer y en un periodo de 24/48 horas los tendrás realizados, es muy importante nos detalles tus datos para poder localizarte en nuestra base de datos.

Si solo quieres ver como va tu lista de nacimiento, entra con tu identificador de lista y de esta forma podrás ver en que estado se encuentra. Esperamos que este casi vacía, será buena señal.


Cómo contratar tu lista de nacimiento

La puedes hacer desde la tienda de tu localidad que colabore con nosotros o directamente desde aquí.

Si no has encontrado tu tienda, escríbenos y te contestaremos con los datos de la mas cercana. Si por el contrario no tienes ninguna cercana, la puedes hacer directamente con nosotros. Solo tienes que escribirnos y nos ponemos en contacto contigo para mandarte toda la información de productos para que puedas hacer la selección. En la zona de ventajas podrás informarte de las mismas tanto si eres profesional como si eres un particular.