MI LISTA DE NACIMIENTO
Número uno en listas de nacimiento

Ventajas


Para particulares


No te imaginas lo que podemos hacer por ti, te detallamos todos nuestros servicios:

  • Te generamos tu código que se lo puedes dar a tus familiares, amigos y otros para que de esta manera puedan hacerte regalos viendo todo lo que va quedando disponible en tiempo real y puedan elegir el regalo que se adapte a su presupuesto.
  • En todo momento puedes entrar en la web para ver como va tu lista de nacimiento.
  • Tienen la posibilidad de enviartelo a tu casa, en la fecha que ellos quieran, envuelto en papel de regalo y con su tarjeta de regalo personalizada (¿guay, eh?).
  • Distintas formas de pago: contra reembolso, paypal, tarjeta y transferencia.
  • Ya hagas la lista vía web o mediante una tienda asociada, te damos los datos de la tienda mas cercana para que puedas hacerlo con ellos o si no tuvieras cerca, a traves de nosotros y te mandamos toda la información que te haga falta : catálogos, muestras, información... etc
  • Te abonamos al final de la lista de nacimiento el 10% del valor total de esta en efectivo o mercancía dependiendo de la tienda donde lo hagas para que de esta forma tengas una pequeña ayuda para los primeros pañales y papilllas.
  • Garantía de todos nuestros productos de 1 año con nosotros directamente o con la tienda asociada en su caso.


Te enviamos las tarjetas físicas que necesites para que las distribuyas entre tus familiares y amigos con tu código de lista. También nos encargamos de mandarselos por WhatsApp o email (siempre que nos facilites las direcciones de correo o teléfonos), para que de esta forma no te tengas que preocupar.

Ya sabes, escríbenos por correo y empezamos a ponernos en marcha. ¿A qué esperas?